¡El Facebook de Cachibache show!

Trayectoria

cara de cachibache
En 1983, comenzó a germinarse la empresa Cachibache Show  en Buenos Aires, Guillermo Aira Rodríguez, maestro y creador de esta empresa, dio a conocer a Cachibache. El público se hizo cada vez mayor y nuestros animadores, cada vez más variados. Cuarenta personas con shows completamente distintos formaban nuestra plantilla. Fuimos creciendo con nuestros clientes, que siempre fueron y son de lo más variado: colegios, empresas, reuniones, cumpleaños, eventos, bautizos, comuniones. Nuestros shows se adaptan al gusto de cada persona, integramos edades, profesiones, personas distintas en un mismo estado de magia, de alegría; un momento que difícilmente se puede describir con palabras, pero que queda guardado para siempre dentro de cada persona.
Cachibache Show no está dirigida a una edad concreta; pese a que nuestra principal referencia son los niños; nuestro show no tiene edad, como las sonrisas que podemos regalar. Es por eso que Guillermo Aira ha diversificado su talento entre ese público básicamente infantil y familiar; y el público puramente adulto que también busca reír como un niño y seguir coleccionando momentos inolvidables. Por eso se creó la sección de FestyAdultos, donde Guillermo combina el humor, la magia, los juegos y un show musical exclusivamente para adultos. Este espectáculo es tan participativo como el de los niños.
Con el paso del tiempo, hemos llevado nuestro espectáculo a lugares completamente distintos y para públicos de los más variados. Hoy desde Madrid, seguimos ofreciendo la misma magia sin límites.

Cachibacheshow es un espectáculo de música, ventriloquia, globoflexia, juegos y magia, humor y mucha participación. ¡Actua en Madrid y España! Cachibache show - Cachivache.